Home / Careers / Skilled Craft / Skilled Craft_Spanish

¿Busca una carrera gratificante?


 

Si le enorgullece construir espacios que influyan y den forma a nuestra comunidad, solicite unirse al equipo de constructores de Vaughn.

Ya sea si es nuevo en los oficios o una experta persona artesanal, tendrá un empleo gratificante que ofrece variedad, trabajo desafiante y la oportunidad de construir proyectos que tengan un impacto significativo y duradero en la comunidad. Como una de las empresas de construcción más grandes de Texas, empleamos a más de 400 empleados artesanales para auto-realizar una variedad de ámbitos de trabajo asociados con nuevas construcciones y renovaciones.


Experimente la Estabilidad Laboral

Durante los últimos 30 años, Vaughn ha mantenido un crecimiento constante pero controlado para convertirse en uno de los constructores líderes en Texas. La fuerte demanda de los tipos de proyectos que construimos proporciona una fuente constante de trabajo pendiente. Nuestras buenas prácticas de negocio e inteligente filosofías de administración proporcionan estabilidad laboral. Muchos miembros de nuestro equipo han estado con nosotros por más de 25 años. Podría ser usted uno de ellos.

Crecer con Vaughn

Como empleado de Vaughn, tendrá la oportunidad de avanzar en sus habilidades. Recibirá capacitación práctica e interna, para que pueda perfeccionar las habilidades que necesita para el crecimiento y el éxito del empleo a largo plazo. La diversa capacitación en habilidades y la variedad de lugares de trabajo se suman a la estabilidad laboral a largo plazo que ofrecemos. Identificamos activamente a los líderes en el campo y promovemos desde nuestros equipos.

 

Disfrute de Nuestra Cultura Familiar y Récord en la Seguridad

La seguridad y la integridad son los dos primeros de nuestros cinco valores fundamentales. En primer lugar, queremos que todos los empleados regresen a casa sanos y salvos al final de cada día de trabajo. Tenemos un historial de seguridad y líder en la industria. En segundo lugar, tratamos a todos con respeto. Somos una empresa familiar fundada en el principio de tratar a nuestros empleados como familia.


Entrenamiento y Desarrollo


Capacitación Interna

Dirigido por miembros con señoría de nuestro equipo de operaciones, nuestra capacitación incluye tanto la instrucción en salón de clases como la aplicación práctica para:

  • Carpintería1 and Carpintería2
  • Concreto
  • Diseñó 1 y Diseño 2
  • Operación de Equipos Motorizados
  • Lectura de Planos
  • Armador y Operación de Señal.

Capacitación NCCER

Ofrecemos clases de currículo básico del Centro Nacional de Capacitación en Construcción e Investigación Educativa (NCCER), un plan de estudios de construcción estandarizado globalmente que consiste en nueve módulos. Para obtener más información sobre este programa y sus beneficios, visite http://www.nccer.org.

  • Habilidades Básicas de Comunicación
  • Habilidades Básicas de Empleabilidad
  • Aparejamiento Básico
  • Seguridad Básica
  • Introducción a los Planos de Construcción

     

  • Introducción a las Matemáticas de la Construcción
  • Introducción a las Herramientas Manuales
  • Introducción a la Manipulación de Materiales
  • Introducción a las Herramientas Eléctricas 
 

 

¿Quiere Trabajar para Vaughn?

Visite el siguiente enlace para solicitar un puesto de trabajador de artesanía en Vaughn Construction.

Aplicar Aquí

 

Explora Nuestros Proyectos

Construimos proyectos de todos los tamaños, desde proyectos de habilitación, a pequeñas renovaciones, a edificios de varios pisos para nuestros clientes en todo Texas. Le animamos a explorar las características de nuestros proyectos y estudios de casos para conocer las soluciones que hemos proporcionado a nuestros clientes.


Vaughn Construcción es uno orgulloso empleador de igualdad de oportunidades.